Cristian Garcia

Digital Business Strategy

where data and creativity collide

Cómo comprar una propiedad en Londres

Ya voy a cumplir 2 años en Londres y una de las ideas con las que he estado jugando es comprar una propiedad aquí. Al comienzo el sueño parecía muy lejano, pero mientras más leo, más cercano se ve. Londres es una ciudad para la gente con dinero y siendo una urbe a prueba de recesiones, siempre hay filas de personas listas a comprar un apartamento o una mansión cuando la economía se contrae o florece. Londres siempre está activa y sólo estando aquí lo he visto en carne propia.

Read More

Viena, Austria

Última parte del viaje, llegué desde Budapest a la Estación Central de Viena en un día soleado pero tremendamente frío. Como me había pasado hasta ahora, Uber prácticamente no existía, así que tras pedir mi Taxify, llegué a mi última parada, un apartamento muy acogedor cerca de la estación Kaisermühlen VIC.

Tenía una lista inmensa de lugares a los cuales ir mientras estaba aquí y tras una breve parada en la casa, salí a comprar mi ticket de transporte público válido por 72 horas.

Read More

Budapest, Hungria

Tras mi paso por Bratislava, tomé un tren que me llevaría a una de las capitales más hermosas de Europa.

En un viaje que duró algo más de dos horas, cruce la frontera y llegue el 23 de Diciembre a Keleti, una de las estaciones principales de trenes en la ciudad.**
Budapest de inmediato me encantó.

Cómo han de saber, la ciudad se divide -gracias al río Danubio- en Buda y Pest. Yo llegue a un Airbnb en Pest y de ahí salí a recorrer.

Read More

Cristian Guajardo Garcia (cc) by-nc-sa | Made in London, UK |  2005 - 2019