Cristian Guajardo Garcia

Business Strategy

where data and creativity collide

Cambio(s)

No puedo creer que ya han pasado más de dos meses desde que llegué a Milán. Salí de Santiago el 16 de Mayo de 2013.

Cuando me detengo a pensar, siento que todo ha pasado en dos días. Máximo tres.

The Ghost Logo

Hace dos días terminamos el 1st term del MBA y hasta ahora los resultados han sido satisfactorios, tanto en lo académico como lo personal.

Tras dos meses, dejé la residencia de Martinett y me cambie a un departamento de 3 piezas cerca de Vía Monza. Estaré más cerca de la Universidad y viviré con dos compañeros de clases.

Durante estos meses he conocido a mi nueva familia en profundidad. Estoy agradecido por la oportunidad que la vida me está dando y los vínculos que hemos desarrollado entre nosotros.

Hemos salido, tomado aperitivos (a veces en exceso), nos hemos reído y hemos conversado de la vida. Todo, mientras vivimos este reality show que nos ha llegado a tener (en época peak) trabajando seguido hasta por 15 días.

Milán es un horno en verano y la temperatura diaria es algo completamente inaudito para mi. Estando sentado frente al Mac sudo sin parar. Ni tres duchas al día evitan la la humedad excesiva, estando despierto o durmiendo. Tomo al menos 3 litros de liquido al día. Sin eso, probablemente estaría como una pasa.

Hace 1 mes estoy en el gimnasio. La comida sana y esta humedad me tienen muy bien físicamente, lo cual siempre es un boost cuando las energías escasean.

Allí practico un poco de italiano y ya conozco a la mayoría de feligreses que se reúnen alrededor de brother iron y sister steel por la mañana, Las clases estuvieron duras y en algún momento sentí que solo estaba en mi cama un rato, lo justo y necesario antes de salir a dar la pelea otro día. Afortunadamente la familia me acompaño y todo salió bien. Ahora -Agosto- deberé seguir trabajando puesto que tenemos muchos exámenes que entregar al comienzo de Septiembre.

Todo parece indicar que este primer term fue un paseo por el parque; la verdadera prueba comenzará en 4 semanas.

Espero actualizar el blog pronto. Tengo planeado un viaje fuera de Italia y si todo sale bien, les cuento como me va.

Ci vediamo ragazzi.

Cristian Guajardo Garcia (cc) by-nc-sa | Made in London, UK |  2005 - 2017