Cristian Guajardo Garcia

Business Strategy

where data and creativity collide

Gracias 2013

Recuerdo donde estaba y que hacía hace exactamente un año. Estaba a punto de partir a Lima para encontrarme con mi amigo Andrés e inciar un roadtrip que nos llevaría a recorrer mi querido Perú desde la capital hasta Cuzco, donde terminamos pasando un increíble año nuevo.

Aunque fue un año nuevo atípico.

Como siempre, hubo muchas conversaciones profundas sobre la vida, las metas, el éxito, el amor, el fracaso, los miedos y los viajes. Siempre bien acompañados por una cuzqueña o un café. En ese viaje conocimos a "The S", la polaca, el taxista, el fisicoculturista sensible que lee quechua y a otros personajes más.

El 31 de Diciembre -justo antes de medianoche- escribí en un papel lo que quería para éste año. Debo confesar que gracias a Dios y la vida, la mayoría se cumplió

The Ghost Logo

Hoy, estoy en 1/2 camino recorrido del MBA (una de las metas que me puse), estoy a punto de partir de intercambio a India (otra) y he vuelto a ser yo: Dispuesto, ridiculo, curioso, alegre y confiado.

No todo ha sido fácil eso sí. Recuerdo el verano y cuán complejo fue no tener casa por un par de días.

Sin ir más lejos, sigo un poco aproblemado tras haber reprobado finanzas, pero ya vendrá la revancha en febrero. Sin embargo, si pongo en la balanza, las bendiciones han sido muchas y hermosas. En estos últimos días he tenido varias emociones y no creo que se detengan hasta bien entrado 2014. Sé perfectamente lo que quiero y lo que estoy viendo en mi mente para el próximo año. Es sumamente sencillo escribir y avanzar cuando la meta es clara. Incluso cuando los obstaculos se elevan uno tras otro.

Si el año pasado aprendí la palabra: Equilibrio y "SOY LIBRE" este año entendí que siempre hay una opción. Sin importar cuan dificil sea la situación, siempre hay otra manera.

“Travel light, live light, spread the light, be the light.”
— Yogi Bhajan

Escribo tan adelantado, por qué no sé cuando volveré a tener Internet. Sólo se que pasado mañana parto a Delhi y luego a Lucknow. Pero lo que tengo en mente, ya está, no cambiará por más que pasen los días.

Gracias a todos los que han hecho el año especial. La próxima será desde India, si la vida así lo quiere. NAMASTE.

PS: Gracias 2013

Cristian Guajardo Garcia (cc) by-nc-sa | Made in London, UK |  2005 - 2017